Nave logística en alquiler en L'Arboç
La nave logística está constituida por pavimento de hormigón con acabado fratasado o de aglomerado asfáltico en parte del exterior.Red de bocas de incendio equipadas, tipo BIE.25 y BIE.45, Red de rociadores o sprinklers, sistema de extinción automática de incendios
Instalación de sistema de extinción automática implantado y calculado para un riesgo extra de almacenamiento RAE.3 con una altura máxima de estiba de 4,70 m, con una densidad de 15,00 mm/min, con una configuración del tipo ST1, libre o en bloques, como sistema de almacenamiento.
1 Muelle de carga.
Posibilidad de construir algunos muelles más.
Altura libre: 0
Superficies: 8526
Muelles: 0
Observaciones:
Referencia: PL_376
Superficies: 8526
Muelles: 0
Observaciones:
Referencia: PL_376
Parcela Actual
14.302 m²
Superficie ampliable
336 m²
Parcela final
14.641 m²
Almacén o industria
7.295 m²
Dependencias sociales o administrativas
902 m²
Cuartos técnicos y equipamientos
329 m²
TOTAL
8.526 m²
Nave logística se encuentra en una situación privilegiada y estratégica entre las regiones urbanas de Barcelona y Tarragona, y comunicada por la AP-2, AP-7, la N-340 y la C-51. Nos encontramos también cerca de las poblaciones más importantes de la zona: el Vendrell, Valls, Vilafranca del Penedès, Vilanova y la Geltrú.
Descargar PDF