Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

PL_664 – Nave Cross-Dock en alquiler en Sabadell

Referencia: PL_664
Nave Cross - Dock sita en Sant Pau de Riu Sec, en la ciudad de Sabadell, comarca del Vallés Occidental, a 28 km de la ciudad de Barcelona.  

Nave Cross-Dock en alquiler en Sabadell, concretamente en Sant Pau de Riu Sec, comarca del Vallés Occidental. La nave está situada a 19 km de la ciudad de Barcelona, 35 km al Aeropuerto de Barcelona-El Prat, y a 28 km al Puerto de Barcelona.

Sabadell es la cocapital de la comarca del Vallès Occidental (junto con Terrassa), por lo que podemos decir que es un núcleo importante dentro del sector industrial. Otro de los motivos por el cual es un importante núcleo es tener a escasas minutos el aeropuerto de Sabadell.

Esta nave goza de excelentes comunicaciones mediante la Autopista AP-7, la C-16, la C-33 y la y la C-58. A su vez, también dispone de transporte público, gracias a los buses interurbanos y Rodalies RENFE. Por otra parte, Sabadell dispone de universidades (Universidad Autónoma de Cataluña), hospitales (Hospital Taulí) y de un centro comercial muy próximos.

Como se ha nombrado anteriormente, esta es una nave industrial Cross-Dock, lo que indica que es ideal para funciones de almacén logístico, ya que tiene muchas ventajas.

Esta nave de 5.000 m2 tiene 30 muelles de carga para tráileres, un sistema contra incendios el cual está compuesto por BIES, sectorización y detección de incendios, y tiene una altura libre de 10 metros.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Altura libre 10 m
  • Treinta muelles de carga para tráileres
  • Densidad de carga media de fuego (5): BIES, sectorización y detección de incendios
  • Plazo aproximado de entrega de nave: 14 meses después de la firma del contrato.

 

SUPERFICIE: 5.000 m2

 

También te puede interesar:

Naves Logísticas>> Naves Industriales en Sabadell

Altura libre: 10
Superficies: 5000
Muelles: 0
Observaciones:
Referencia: PL_664
Superficie total 5.000 m2 
Goza de excelentes comunicaciones mediante la Autopista AP-7 y C-58.

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings