Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

SL_176 – Suelo en venta en Valls

Referencia: SL_176
Suelo en venta en Valls

Suelo en venta en Valls, al noreste del Pol. Ind. de Valls y del Sector S1 Palau de Reig, a unos 20 Km. de la ciudad de Tarragona y a 100 Km. de Barcelona.
Goza de excelentes comunicaciones mediante la autovía A-27 y las carreteras C-37, C-14 y N-240. Se encuentra a unos 20 Km del aeropuerto de Reus y a unos 25 Km. del puerto de Tarragona.

El parque industrial y logístico Palau de Reig de Dalt, ubicado al norte de Valls, es uno de los espacios más interesantes para compañías industriales y logísticas, otorgando proximidad a las principales carreteras y conexiones con otras áreas. El conjunto de compañías que componen el Polígono Industrial es rico, variado y está preparado para conocer lo que el mercado necesita. En el entorno se ubica un alto volumen de innovadoras empresas así como numerosas compañías auxiliares de calidad. El polígono industrial tiene un área de 270,59 Ha. Alberga 343 empresas. Hoy en día, la demanda de terreno industrial y actividad económica en Valls ha sido muy importante. Este sector fue creado para proporcionar una solución a la falta de terreno óptimo para dicho uso, y al mismo tiempo continuar el parque industrial situado junto a éste. Los terrenos en venta están situados en el noreste del sector industrial S1 Valls Palau de Reig, y limitan con la carretera del Plà de Santa Maria. Se encuentran parcelas rústicas ubicadas al oeste y norte del sector. La existencia de un mercado altamente importante ha creado la necesidad de generar este parque industrial y logístico.

 

PARÁMETROS URBANÍSTICOS:

Usos: Industrial y Comercial.
Tipologías: Aislada y entre medianeras.
Ocupación del 70%
Edificabilidad; 0,95 m² st/m² – 1,00 m² st/m².
Altura reguladora: 12,00 m – 10,00 m.
Potencia eléctrica: ENDESA 50W/m² st.
Agua: SOREA
Recogida de aguas: Separativa.
Red telecomunicaciones: Pre-instalación.

Altura libre: 12
Superficies: 125000
Muelles: 0
Observaciones:
Referencia: SL_176
125.000 m².
El solar industrial goza de excelentes comunicaciones mediante la  autovía A-27 y las carreteras C-37, C-14 y N-240. Se encuentra a unos 20 Km del aeropuerto de Reus y a unos 25 Km. del puerto de Tarragona.

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings