Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ADYS (ENVIPAQ) arrienda en L’Hospitalet de Llobregat una nave de 1.300 m², asesorados por ESTRADA & PARTNERS

Posted by crece on mayo 10, 2009
| Blog
| 0

Barcelona, a 11 de Mayo de 2.009 – ESTRADA & PARTNERS ha asesorado a la empresa ASISTENCIA DISTRIBUCION y SERVICIOS 2003, S.A. (ENVIPAQ) en el arrendamiento de una nave de 1.300 m2 de superficie construida. La nave dispone de todo tipo de instalaciones, se encuentra en perfecto estado de uso, tiene de 9 metros de altura interior y un amplio patio de uso privativo.

La nave está situada en el polígono industrial Gran Vía Sur, en la población de Hospitalet de Llobregat, en la provincia de Barcelona y a escasa distancia del puerto y aeropuerto de Barcelona. Dicho polígono se encuentra plenamente consolidado y en él se ha construido el nuevo recinto ferial de Barcelona. Su inmejorable ubicación facilita una rápida comunicación con las diferentes poblaciones y nodos logísticos del Área Metropolitana, así como con Lleida, Tarragona, Madrid y Valencia. Los precios de arrendamiento en la zona están situados entre 6,50 y 7,50 €/m2/mes.

ENVIPAQ es una nueva marca dedicada a la logística y el transporte urgente, cuyo ámbito territorial de actuación es España y Portugal. Surge gracias a la iniciativa de ADYS (Asistencia, Distribución y Servicios 2003, S.A.) compañía especialista en valija y servicios auxiliares, y a la amplia experiencia en el sector del transporte urgente de los responsables de esta nueva marca.

ESTRADA & PARTNERS es una consultoría inmobiliaria especializada en los sector industrial-logístico y de inversión, dentro de los que presta servicios de Intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo.

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings