Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

DECATHLON trasladará su almacén logístico central en Madrid a unas nuevas instalaciones en 2013

Posted by crece on noviembre 8, 2012
| Blog
| 0

La firma francesa de material deportivo Decathlon trasladará en el próximo mes de enero su actual almacén logístico central, situado  en el Centro Logístico de Abastecimiento de Getafe, a una nueva plataforma logística en el Polígono Industrial Los Gavilanes, en la misma localidad madrileña.

Este cambio de instalaciones logísticas está basado en una necesidad de ampliación de superficie, ya que su centro actual- que cuenta con una superficie construida próxima a los 30 mil metros cuadrados y con 20 muelles de carga y descarga- se ha quedado pequeño para dar la cobertura que necesitan sus red de tiendas actualmente.

La cadena francesa ha decidido favorecer a los trabajadores quedándose en el mismo municipio, Getafe, donde dispondrá de un nuevo complejo logístico cuya parcela cuenta con más de 67 mil metros cuadrados, de los cuales, más de 42.800 son superficie construida, repartida en cuatro naves logísticas y dividida entre almacén logístico y oficinas, sumando así 12 mil metros cuadrados más que los que contaba en su plataforma logística anterior.

Además, este nuevo centro logístico contará con el doble de muelles de carga y descarga de los que poseía anteriormente, sumando así 40, y albergará divisiones de Decathlon Pro– venta a profesionales- y Decathlon.es– su plataforma de venta por Internet.

Así, esta nueva plataforma logística cubrirá las necesidades de los establecimientos ubicados en toda la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla León, Galicia y Alicante. Decathlon, además, cuenta, dentro de su red de instalaciones logísticas en España, con otros cuatro almacenes regionales en Sevilla, Vilafranca, Martorell y Pamplona, aparte de sus dos almacenes continentales situados en Zaragoza y Barcelona.

Fuentes: Europa PressCadena de SuministroEl VigíaNexoLog

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings