Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS asesora a ALBI LINE en la compra de una nave industrial de 918 m2 en Badalona

Posted by crece on marzo 23, 2014
| Blog
| 0

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de compra de una nave industrial de 918 m2 de superficie total construida a la empresa Albi Line, S.L., dedicada a la venta al por mayor de productos de peluquería y belleza.Nave industrial Albi Line

Se trata de una nave industrial de reciente construcción, que cuenta con una altura interior libre de 10 metros y que se encuentra equipada con sistema de protección contra incendios –incluyendo BIES, extintores y cortafuegos-, alumbrado interior y exterior, patio delantero, montacargas y oficinas acondicionadas, entre otras prestaciones.

La nave industrial se encuentra situada en el Polígono Industrial Les Guixeres, en el término municipal de Badalona (comarca del Barcelonés), a tan sólo 8 km de Barcelona ciudad. Se trata de una zona industrial y comercial consolidada, ubicada a escasa distancia del núcleo urbano, por lo que disfruta de todo tipo de servicios, además de contar con excelentes comunicaciones gracias a sus conexiones con las autopistas B-20 y C-31.

 

ALBI LINE, S.L. es una empresa que, desde sus inicios en 1967, se ha especializado como proveedora de las principales firmas de productos de peluquería y belleza. En la actualidad, los productos de Albi Line son ampliamente conocidos en el mercado español y son exportados a numerosos países, colaborando activamente con fabricantes de todo el mundo. Albi Line es una empresa dinámica y flexible que constantemente introduce nuevos productos y desarrolla artículos por encargo, traduciendo sus acciones en un importante crecimiento de la compañía, que les ha permitido abarcar nuevos mercados.

ESTRADA & PARTNERS  es una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En los años 2012 y 2.013 ha asesorado operaciones logísticas que alcanzan más de 185.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.600 m2 a Transportes Azkar, 15.000 m2 arrendados a Idiada y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticos que comprenden más de 180.000 m2, situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de BagesConstantí (Tarragona), Bràfim AlióFogars de la Selva y El Plà de Santa Maria; propiedad de AXA Real EstateGoodmanInvescoInbisaCBRE Global Investors y Emesa.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings