Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS asesora a FERCAM en el arrendamiento de una nave logística de 2.000 m2 en Sant Andreu de la Barca

Posted by crece on abril 6, 2014
| Blog
| 0

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave logística de 1.930 m2 de superficie total construida a la empresa FERCAM Transportes S.A., dedicada a logística y transporte.Nave logística FERCAM

Se trata de una nave logística de nueva construcción, con estructura isostática, y equipada con muelles de carga con amplias zonas de maniobra, 10,5 m de altura libre bajo cerchas, plazas de parking, sprinklers y evacuación de humos, y oficinas acondicionadas, entre otras prestaciones.

La nave logística forma parte de un complejo logístico compuesto por diez naves, que suman una superficie total construida de 19.300 m2 y que Estrada & Partners comercializa en la actualidad.

El complejo se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Torre Bovera, en la localidad de Sant Andreu de la Barca, provincia de Barcelona, donde cuenta con excelentes comunicaciones por carretera a través de la autovía del Baix Llobregat y de las autopistas A-2 y A-7.

 

En la operación ha intervenido BNP Paribas Real Estate representando a la propiedad.

 

FERCAM Transportes S.A., con una extensa experiencia en el sector del transporte –más de 60 años-, es uno de los principales operadores europeos. Con una amplia presencia en todo el territorio europeo y en los países mediterráneos, actualmente 59 filiales, y con un network de partners a nivel mundial que permite ofrecer un servicio de 360º. Gracias a su continua diversificación e internacionalización y su gran flota de vehículos propios se ha convertido en líder del Full Truck Load, del transporte aéreo y marítimo, así como en la logística y la distribución, con centros logísticos que suman la superficie de 650.000 m2.

ESTRADA & PARTNERS  es una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En los años 2012 y 2.013 ha asesorado operaciones logísticas que alcanzan más de 185.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.600 m2 a Transportes Azkar, 15.000 m2 arrendados a Idiada y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticos que comprenden más de 180.000 m2, situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de BagesConstantí (Tarragona), Bràfim AlióFogars de la Selva y El Plà de Santa Maria; propiedad de AXA Real EstateGoodmanInvescoInbisaCBRE Global Investors y Emesa.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings