Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS asesora a GE CAPITAL REAL ESTATE en el arrendamiento de una nave logística de 8.372 m²

Posted by crece on febrero 23, 2011
| Blog
| 0

Barcelona, 24 de febrero de 2011— GE Capital Real Estate ha arrendado a la empresa logística Luís Simões una nave logística de 8.372 m² de superficie construida, sobre una parcela de 16.387 m². La operación ha sido intermediada y asesorada por la consultora inmobiliaria Estrada & Partners. La nave se encuentra en perfecto estado de uso, dispone de suficiente altura interior y de numerosos muelles carga y descarga para camiones tipo trailer.

La plataforma está situada en el polígono Molí del Racó, en la población de Sant Sadurní d´Anoia (Barcelona), en la comarca de L´Alt Penedés y a escasa distancia de la autopista AP-7, vía que facilita una rápida comunicación con las diferentes poblaciones y nodos logísticos del área metropolitana, así como con Francia, Madrid y Valencia. Los precios de alquiler en la zona están situados entre los 3,25 y 4 €/m²/mes.

GE Capital Real Estate está presente en España desde el año 1998. Cuenta en la actualidad con 27 empleados y su valor de cartera de inmuebles asciende a 880 millones de euros divididos en edificios de oficinas, logísticos, locales y centros comerciales. Todos ellos suman un total de 616.000 m².
El pasado año el equipo de GE Capital Real Estate en España incrementó considerablemente la ocupación alquilando 61.000 nuevos m² y renovando otros 138.000 m², lo que le permitió alcanzar una ocupación media del 79%.

La compañía está centrada en ofrecer el mejor servicio estrechando las relaciones profesionales a largo plazo con sus clientes. Todo ello trabajando con un equipo local y con experiencia contrastada con el claro objetivo de ofrecer un alto nivel de excelencia.

Acerca de Luís Simões
Luís Simões es líder en transporte de mercancías en Portugal y líder en el mercado de flujos entre los dos países de la Península Ibérica. Posee una flota de 2.000 vehículos (propios y subcontratados), con una edad media de 2,5 años y cuenta con 1.753 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con cerca de 250.000m2, en 10 regiones diferentes de la  Península Ibérica. Luís Simões inició su actividad en Loures, en 1948, y está en el mercado español desde hace más de 20 años.

Acerca de Estrada & Partners
Estrada & Partners es una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores industrial-logístico y de inversión, dentro de los que presta servicios de Intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. Entre las últimas operaciones logísticas asesoradas destaca el arrendamiento a la empresa Carreras Almacenaje y Distribución de 48.404 m² en ProLogis Park Penedés, en Santa Oliva, ProLogis y Conssoidel; la extensión del contrato de arrendamiento de 42.630 m² por parte de Eurofred, en Valls, propiedad de ProLogis o el reciente arrendamiento de 9.450 m² de nave a MC Trinter en Castellbisbal.

Acerca de GE Capital Real Estate
GE Capital Real Estate (http://www.gecapitalrealestate.com) es una de las compañías inmobiliarias comerciales más importantes del mundo, con activos por valor de 73.000 millones de dólares y oficinas en 31 mercados de Norteamérica, Europa, Asia y Australia. GE Capital Real Estate posee un profundo conocimiento y experiencia y una historia de creación de relaciones y oportunidades para más de 5.000 propietarios, constructores, entidades de crédito e intermediarios de todo el mundo.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings