Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS asesora a GRUP ALIMENTARI DISTECO en el arrendamiento de una nave logística de 2.585 m2 en Parets del Vallès

Posted by crece on septiembre 9, 2013
| Blog
| 0

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave logística de 2.585 m2 de superficie construida a la empresa Grup Alimentari Disteco, S.A., dedicada a la comercialización y distribución de productos alimentarios frescos y elaborados.

Se trata de una nave logística modulable, de reciente construcción, que se encuentra totalmente equipada con 8 muelles de carga y descarga, una altura interior libre de 13 metros y oficinas acondicionadas. Además, sus instalaciones se encuentran en perfecto estado de uso.

La nave logística se encuentra situada en el Polígono Industrial Can Volart, en el término municipal de Parets del Vallès, a aproximadamente 27 km del centro de Barcelona, por lo que la nave está perfectamente comunicada con España y Europa, contando con conexiones por carretera mediante la autopista AP-7, la C-33 y la autovía C-17.

El Grup Alimentari Disteco se traslada, de esta forma,  a Parets del Vallès para ampliar la superficie de las instalaciones con las que previamente contaba en la vecina población de Granollers.

 

GRUP ALIMENTARI DISTECO, S.A., desde su creación en 1995, se ha consolidado como empresa líder en la comercialización y distribución de productos alimentarios frescos y elaborados. Su compromiso de calidad y de ofrecer una respuesta rápida y eficaz a sus clientes le permite gestionar la distribución de los mejores productos de primeras marcas, consiguiendo gran prestigio y expansión en el mercado.

ESTRADA & PARTNERS es una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En el año 2012 ha asesorado operaciones logísticas que comprenden 125.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.000 m2 arrendados a Idiada y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva los parques logísticos –comprendiendo más de 150.000 m2– situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de BagesConstantí (Tarragona), Bràfim Alió  y El Plà de Santa Maria, propiedad de AXA Real EstateGoodmanInvescoInbisa y Emesa, así como las instalaciones que ocupaba Piaggio (antes instalaciones Derbi) en Martorelles.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings