Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS asesora a TOURLINE EXPRESS en el arrendamiento de una nave logística de 4.000 m2 en L’Hospitalet de Llobregat

Posted by crece on septiembre 25, 2013
| Blog
| 0

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave logística de 3.892 m2 de superficie total construida a la empresa Tourline Express Mensajería, S.L.U., dedicada a la gestión de envíos, contando con una amplia diversificación de servicios y una extensa red de delegaciones.Nave logística Tourline Express

Se trata de una nave logística aislada con fachada a la Gran Via, por lo que es ideal para desempeñar actividades dentro de los sectores del transporte y la logística. Además, destaca por contar con un amplio patio de 5.000 m2– perfecto para realizar maniobras-, numerosos muelles de carga y descarga, oficinas totalmente acondicionas e instalaciones en perfecto estado de uso, entre otras prestaciones.

La nave logística se encuentra situada en el Polígono Industrial Gran Via Sud, en el municipio de L’Hospitalet de Llobregat, a escasa distancia del centro de Barcelona. Se trata de un polígono industrial que, junto al vecino Polígono Industrial Pedrosa, cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas industriales con más futuro del cinturón barcelonés, cerca de la Fira de Mostres de Montjuic 2 y de la ZAL II.

Gracias a esta excelente situación geográfica, la nave logística se encuentra perfectamente comunicada gracias a sus conexiones por carretera y mediante diferentes modalidades de transporte público.

 

Tourline Express Mensajería, S.L.U., desde su creación en 1996, ha sufrido un crecimiento espectacular, posicionándose rápidamente en los mercados de mensajería y transporte urgente, gracias a su calidad y eficacia en la gestión de envíos, a la apertura constante de delegaciones de rentabilidad contrastada y a la obtención de una cuota de mercado cada vez mayor; convirtiéndose así en un modelo empresarial de referencia en el sector. En 2005, gracias a su carácter expansionista e innovador, el grupo portugués de CTT, mayor operador de distribución y logística en Portugal, encuentra en Tourline Express la  solución para la dinamización del mercado ibérico.

ESTRADA & PARTNERS es una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En el año 2012 ha asesorado operaciones logísticas que comprenden 125.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.000 m2 arrendados a Idiada y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva los parques logísticos –comprendiendo más de 150.000 m2– situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de BagesConstantí (Tarragona), Bràfim Alió y El Plà de Santa Maria, propiedad de AXA Real EstateGoodmanInvescoInbisaEmesa, así como las instalaciones que ocupaba Piaggio (antes instalaciones Derbi) en Martorelles.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings