Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS asesora a WESTWING en el arrendamiento de una nave logística de 2.000 m2 en Barcelona

Posted by crece on octubre 6, 2013
| Blog
| 0

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave logística de 2.000 m2 de superficie construida, propiedad de CILSA, a la empresa WESTWING, empresa de comercio electrónico dedicada a la decoración.Nave logística Westwing

Se trata de una nave logística diáfana, de nueva construcción, que se encuentra totalmente equipada, con numerosos muelles de carga-descarga y rampas para vehículo ligero, altura interior libre de 10 a 12 metros, oficinas totalmente acondicionadas, sistema de protección contra incendios –incluyendo Sprinklers y sectorización-, fibra óptica, customer care y service center, entre otras prestaciones.

La nave logística se encuentra situada en la ZAL II (Zona de Actividades Logísticas), en el Puerto Autónomo de Barcelona, junto a la Zona Franca y el aeropuerto de Barcelona, donde cuenta con excelentes comunicaciones, mediante las autopistas AP-7 y AP-2, que la enlazan a España y Europa. Además, la nave logística está perfectamente conectada por varias líneas de transporte público.

 

WESTWING, operativo desde 2012,es el primer club de compras de España dedicado exclusivamente a mobiliario y decoración del hogar. Mediante su página web, los miembros registrados pueden acceder a los muebles y accesorios más exclusivos para la casa, beneficiándose de descuentos y ofertas especiales de marcas de prestigio. Las campañas de sus productos están dirigidas a un ámbito internacional, consolidando su posición de liderazgo en 9 países (España, Alemania, Italia, Francia, Holanda, Polonia, Rusia, Suiza y Brasil), lo que le ha permitido un rápido crecimiento, alcanzando actualmente los 700.000 socios registrados.

ESTRADA & PARTNERS es una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En el año 2012 ha asesorado operaciones logísticas que comprenden 125.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.000 m2 arrendados a Idiada y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva los parques logísticos –comprendiendo más de 150.000 m2– situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de BagesConstantí (Tarragona), Bràfim Alió  y El Plà de Santa Maria, propiedad de AXA Real EstateGoodmanInvescoInbisa y Emesa, así como las instalaciones que ocupaba Piaggio (antes instalaciones Derbi) en Martorelles.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings