Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

HONDA inaugura plataforma logística en Santa Perpètua de Mogoda

Posted by crece on octubre 21, 2013
| Blog
| 0

Honda, empresa japonesa dedicada a la producción de componentes para automóviles, ha inaugurado una nave logística de 24.000 m2 en la localidad barcelonesa de Santa Perpètua de Mogoda, donde la compañía ya posee instalaciones que, junto a esta nueva plataforma, alcanzarían los 86.000 m2, en los que se distribuyen el Honda Instituto de Seguridad, su departamento comercial y su planta de producción de recambios, piezas y motocicletas de trial.

La nueva plataforma logística de Santa Perpètua constituiría la séptima que Honda abre en el continente europeo, y ha supuesto una inversión de 12 millones de euros. Las actividades que se desarrollarán en ella se basarán, principalmente, en el almacenamiento y distribución de piezas de recambios para España y Portugal y el suministro a concesionarios del sur de Francia, España y Portugal, esperando también su pronta expansión a Marruecos.

La nave logística inaugurada cuenta con veinte muelles de carga y una capacidad para gestionar 6.800 motocicletas y 48.000 referencias de accesorios, teniendo previsto un crecimiento significativo debido a su expansión en Francia y la posible entrada en el continente africano.

La entrada en Marruecos se realizaría desde el Puerto de Barcelona, realizándose previamente la distribución a Marruecos desde Bélgica. De esta forma, el Puerto de Barcelona se consolidad como puerto comercial del Mediterráneo y de entrada de productos asiáticos a Europa.

Honda suma así otro centro en Cataluña, donde actualmente cuenta con Honda Finance y la división de Automóviles -en El Prat de Llobregat– y la división Power Equipment -en La Garriga.

Fuentes: Invest in CataloniaCadena de SuministroEl Vigía

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings