Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS asesora a TRANSPORTES AZKAR en el arrendamiento de una plataforma logística de 15.600 m2 en Santa Perpètua de Mogoda

Posted by crece on octubre 27, 2013
| Blog
| 0

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una plataforma logística de 15.600 m2 de superficie total construida a la empresa Transportes Azkar, S.A., operador logístico integral e internacional.

Se trata de una nave logística aislada y consta de abundantes muelles de carga y descarga, oficinas acondicionadas, buena imagen corporativa y amplias zonas de maniobras.

La plataforma logística se encuentra situada en el Polígono Industrial Urbasa, en la localidad de Santa Perpètua de Mogoda, en la provincia de Barcelona, donde goza de excelentes comunicaciones con Barcelona y Europa gracias a sus conexiones con la autopista AP-7, la autovía C-17 y la carretera C-59.

TRANSPORTES AZKAR, S.A. es un operador logístico integral e internacional de primera magnitud, líder en la Península Ibérica e Islas y con cobertura total en Europa, capaz de prestar servicios a sus clientes en toda la cadena de suministro, con amplio rango de servicios en diferentes sectores de actividad, tanto para el transporte y distribución, como en operaciones de externalización logística para toda la cadena de suministro, desde el origen mismo de las mercancías en cualquier parte del mundo hasta la distribución final por carretera en Europa.

ESTRADA & PARTNERS  es una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En el año 2012 asesoró operaciones que alcanzaron 125.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.000 m2 arrendados a Idiaday 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticos que comprenden más de 150.000 m2, situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de BagesConstantí(Tarragona), Bràfim AlióFogars de TorderaEl Plà de Santa Maria, propiedad de AXA Real EstateGoodmanInvescoInbisaCBRE Global InvestorsEmesa, así como las instalaciones que ocupaba Piaggio (antes instalaciones Derbi) en Martorelles.

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings