La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave industrial de 3.968 m2 de superficie total construida- propiedad de Ballestero Mora S.L.- a la empresa Jin Xin Trading S.L., dedicada mayoritariamente a la importación de textiles.
Se trata de una nave industrial que se encuentra totalmente equipada, contando con 2 muelles de carga y descarga hidráulicos, altura útil interior de 7 metros -y de 5 metros en la 2ª planta-, 2 montacargas de 5.000 y de 3.000 kg, 34 plazas de parking, climatización y patio privado con zona de maniobra, entre otras prestaciones.
La nave industrial se encuentra situada en el Polígono Industrial Plà de Palou, en el término municipal de Granollers; zona de gran actividad comercial, junto a empresas como Autoequip, Skoda, supermercados Aldi, Hipermercat Champio, Hotel Granollers, etc.
Además, la nave industrial cuenta con excelentes comunicaciones con España y Europa, gracias a su conexión con la autopista AP-7, además de sus conexión al transporte público mediante Renfe.
JIN XIN TRADING S.L. es una empresa dedicada a la importación (para su posterior comercialización) de toda clase de productos, aunque principalmente dentro del sector textil. Dentro de su grupo, también se encuentra la empresa BANANA AIRSOFT, dedicada, especialmente, a la comercialización de productos de airsoft.
ESTRADA & PARTNERS es una consultoría inmobiliaria especializada y líder en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En el año 2012 ha asesorado operaciones logísticas que comprenden 120.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.000 m2 arrendados a Idiada y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva los parques logísticos situados en El Prat de Llobregat, Sant Esteve Sesrovires, Sant Fruitós de Bages, Plà de Santa Maria y Constantí(Tarragona), propiedad de AXA Real Estate, Goodman e Invesco, así como las instalaciones que ocupaba Piaggio (anteriormente Derbi) en Martorelles.