Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS asesora a OFISERVICE en el arrendamiento de una nave logística de 1.250 m²

Posted by crece on enero 23, 2011
| Blog
| 0

Barcelona, 24 de Enero de 2011 

ESTRADA & PARTNERS ha asesorado a la empresa de suministros de oficina OFISERVICE en el arrendamiento de una nave logística de 1.250 m² de superficie construida y 1500 m² de zona de maniobras, edificados sobre parcela de 2.500 m², propiedad de un family office local. La nave se encuentra en perfecto estado de uso, dispone de suficiente altura interior y de numerosos muelles para carga y descarga para camiones tipo trailer.

La plataforma está situada en el polígono Plà d´en Coll, en la población de Montcada i Reixac, en la comarca del Vallès Occidental y a escasa distancia de la autovia C-17 y autopista AP-7,vías que facilitan una rápida comunicación con las diferentes poblaciones y nodos logísticos del Área Metropolitana, así como con Francia, Madrid y Valencia. Los precios de arrendamiento en la zona están situados entre 3,25 y 3,75 €/m²/mes.

OFISERVICE, filial española del grupo LYRECO, se fundó 1990 y trabaja con un solo objetivo : satisfacer a los clientes a través de un servicio eficaz, seguro , rápido y con un mínimo coste de gestión.Líder indiscutible en el suministro de material de oficina, consumibles informáticos y papel a empresas . Dispone de un catálogo con más de 6.000 referencias en stock permanente así como 30.000 m² de almacén con la más moderna infraestructura de España.

ESTRADA & PARTNERS es una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores industrial-logístico y de inversión, dentro de los que presta servicios de Intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. Entre las últimas operaciones logísticas asesoradas destaca el arrendamiento a la empresa Carreras Almacenaje y Distribución de 48.404 m² enProLogis Park Penedés, en la Bisbal del Penedés, ProLogis y Conssoidel; la extensión del contrato de arrendamiento de 42.630 m² por parte de Eurofred, en Valls, propiedad de ProLogis; el arrendamiento de 9.450 m² de nave a MC Trinter, en Castellbisbalo el de 8.500 m² a Luis Simoes, en Sant Sadurní d´Anoia.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings