Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

Estrada & Partners asesora a Prologis en el arrendamiento de una plataforma logística de 18.440 m2 en Santa Perpètua de Mogoda a Jevaso

Posted by crece on marzo 19, 2015
| Blog
| 0

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado el arrendamiento de una plataforma logística de 18.440 m2 propiedad de Prologis a la empresa Jevaso, dedicada a la industria textil.

 

Barcelona, 19 de Marzo de 2015

Se trata de una plataforma logística de 18.440 m2 de superficie total construida, distribuida en 4 módulos, totalmente equipada y con una excelente imagen corporativa. Cuenta con una altura interior libre de 7 m, numerosos muelles de carga y descarga, rampa niveladora, sistema de protección contra incendios y oficinas.

El inmueble se encuentra ubicado en el Polígono Industrial CIM Vallès, en Santa Perpètua de Mogoda, a 17 km de la ciudad de Barcelona. Es la plataforma logística de alta rotación de la región metropolitana de Barcelona, compuesta por 209.000 m2 de naves y patios de maniobra, la cual constituye un espacio óptimo para las empresas de transporte de mercancías por carretera. Está conectada con tres de las principales vías de comunicación de la región –la AP-7, la C-17 y la C-33–, a 26 km del Puerto de Barcelona y a 37 km del Aeropuerto Internacional del Prat.

En este parque logístico operan empresas como TRANSPORTES AZKAR, TNT EXPRESS o FM LOGISTICS IBÉRICA.

Agradezco a los responsables de Jevaso la confianza depositada en nuestra empresa y que ha hecho posible esta operación en una de las naves adquiridas por Prologis. Con esta nueva operación, nuestra empresa demuestra una vez más la gran eficacia en la comercialización de las naves logísticas que están adquiriendo empresas como Prologis, gracias a la gran especialización y amplia experiencia de nuestra empresa en el sector inmologístico, tanto en el área de Barcelona como Madrid”, señala Victor Estrada, Presidente de Estrada & Partners.

PROLOGIS es la compañía mundial líder en la gestión, promoción, inversión, desarrollo y compra de inmuebles logísticos y de distribución a largo plazo, contando con cerca de 55 millones de metros cuadrados en propiedad ubicados en puntos estratégicos repartidos por el continente americano, europeo y asiático. En España dispone de 38 edificios sumando un total de 891.000 m2 en las provincias de Barcelona, Madrid, Tarragona, Valencia y Zaragoza. Dentro de su modelo de negocio destacan las operaciones de gestión de la propiedad y de desarrollo mediante llaves en mano, también el desarrollo sostenible, contando con certificaciones como la ISO 14001 referente a la Gestión Medioambiental, LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) y BREEAM (Método Building Research Establishment de Evaluación Ambiental).

JEVASO es una empresa referente en el sector textil contando con más de 30 años de experiencia la cual ofrece servicio integral en las diferentes dimensiones que comprende el proceso textil -desde la confección y fabricación de la prenda misma hasta el almacenaje y la paquetería- para dar respuesta a las necesidades de las empresas del sector de forma personalizada, flexible y ágil. Cuenta con tres centros ubicados en España (A Coruña, Barcelona y en Zaragoza operando bajo la filial Apyl Textil), y uno en Portugal (Braga) operando bajo la filial Bretos Textil, con un total de 400 trabajadores y 60.000 m2 de instalaciones entre todas las sedes, preparadas para recibir, almacenar y empaquetar prendas. Recibió el Premio Pilot otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento en 2005 como reconocimiento a la excelencia logística.

ESTRADA & PARTNERS es una consultoría inmobiliaria, con oficinas en Barcelona y Madrid, especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En los años 2012, 2013 y 2014 ha asesorado operaciones logísticas que alcanzan más de 300.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 32.000 m2 arrendados a Sitasa, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.600 m2 a Transportes Azkar, 15.000 m2 arrendados a Idiada  y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticos que comprenden más de 200.000 m2, situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de BagesBràfim Alió, Valls, Fogars de la Selva y El Plà de Santa Maria; propiedad de GoodmanInvesco, Inbisa, AXIARE, CBRE Global Investors,  Blackstone y Emesa.

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings