Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS ha sido escogida para comercializar en régimen exclusiva el complejo industrial-logístico de 19.019 m² que ocupaba PIAGGIO en Martorelles

Posted by crece on marzo 5, 2013
| Blog
| 0

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha sido seleccionada para llevar a cabo la comercialización en régimen de exclusiva del complejo industrial-logístico que ocupaba  la empresa de ciclomotores Piaggio en la localidad de Martorelles, en el Polígono Industrial Roca  y propiedad de la familia Rabasa.Naves Piaggio

Se trata de un complejo industrial-logístico de 19.019 m2, edificado sobre una parcela de 36.823 m2.. La comercialización  contempla tanto el alquiler y/o venta de las naves en su estado actual, como para la nueva promoción de naves industriales y/o logísticas.

Las superficies disponibles actualmente están situadas entre 2.800 ma 7.645 m2por nave, siendo la superficie total disponible de 19.019 m2.

Las naves industriales-logísticas cuentan con alturas interiores libres entre 7 y 9  metros, con muelles de carga y amplias zonas de maniobra. Además, sus instalaciones -en pleno funcionamiento- son idóneas para empresas del sector industrial, en especial automovilísticas.

El complejo industrial-logístico se encuentra situado en el Polígono Industrial Roca, por lo que cuenta con excelentes comunicaciones tanto con Barcelona, como con España y Europa.

El municipio de Martorelles es un enclave idóneo para la instalación de grandes empresas, gracias a sus buenas comunicaciones, a la disponibilidad de mano de obra, a la proximidad con la ciudad de Barcelona y al gran desarrollo que el sector industrial tiene en el municipio, con la presencia de actividades metalúrgicas, químicas, farmacéuticas, automovilísticas, alimentarias, textiles y logísticas. Debido a estos factores, en este municipio y en sus zonas colindantes se han situado importantes empresas como Laboratorios Esteve, Cobega Coca Cola, Sandvik, Grupo Tatay y Manaut, entre otras.

 

Para ampliar información, puede contactar a través de la web www.estradapartners.com o bien concertar una reunión / visita llamando al (+34) 93 215 16 50.

 

Estrada & Partners es una consultoría inmobiliaria especializada y líder en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En el año 2012 ha asesorado operaciones logísticas que comprenden 120.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.000 m2 arrendados a Idiada y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva los parques logísticos situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de Bages y Constantí(Tarragona), propiedad de AXA Real EstateGoodman e Invesco

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings