Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS recibe el encargo de comercialización en exclusiva de un complejo industrial – logístico de 27.550 m² en Barberà del Vallès

Posted by crece on mayo 3, 2012
| Blog
| 0

Barcelona, 3 de mayo de 2012

 

ESTRADA & PARTNERS acaba de iniciar la comercialización en exclusiva un complejo industrial –logístico sito en el Polígono Industrial Soler Torrella, de Barberà del Vallès, Barcelona.

Naves Barberà

En la actualidad se trata de un complejo industrial de 27.550 mque se comercializa tanto en su estado actual (venta de las naves industriales existentes o de suelo industrial) como para la promoción de naves industriales y logísticas en régimen de alquiler y venta.

La superficie total disponible de solar asciende a 27.550 m2, mientras que de naves construidas la superficie disponible es de 16.581 m2.

Por otro lado, existe la posibilidad de alquilar la nave industrial o logística que se ajuste más a sus necesidades, tanto en venta como en alquiler, con superficies disponibles de   7.100 m2a 9.580 m2

Las naves cuya construcción –inicialmente- está prevista están compuestas por una edificación con altura interior libre de hasta 12 m, con instalaciones (incluyendo contra incendios) y numerosos muelles de carga y amplias zonas de maniobra. Por ello, son naves idóneas para actividades de paquetería y mensajería (Cross-docking).

El complejo se encuentra excelentemente comunicado, en un municipio donde el sector industrial – logístico tiene gran peso. Está conectado por carretera mediante la AP-7/E-15 y el transporte público, a 21 Km. de Barcelona. Por ello, está muy bien comunicado con las principales ciudades españolas, además de con el resto de Europa.

La información ampliada sobre este producto se puede visitar en: https://www.estradapartners.com/naves/1115/Barcelona.html o contactando telefónicamente, mediante el número 93 215 16 50.

ESTRADA & PARTNERS es una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores industrial-logístico y de inversión, dentro de los que presta servicios de Intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings