Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

GLS inaugura su delegación en Zaragoza y duplica su superficie

Posted by crece on diciembre 18, 2012
| Blog
| 0

La empresa GLS (General Logistics Systems Spain), dedicada a la paquetería, inaugura su nueva plataforma logística situada en la  Ciudad del Transporte de Zaragoza, contando con 2.000 m2 de almacén, 13 muelles de carga y descarga y 150 m2 de oficinas; por lo que duplica su superficie previa.GLS

Esta nueva plataforma logística se perfilaría como el hub de la empresa en la zona norte de España, ya que gracias a su aumento de superficie podrá atender eficientemente el aumento tanto de volumen, como de tráfico de vehículos.

La nueva nave logística está equipada con sistemas de seguridad y vigilancia similares a los del resto de delegaciones y hubs de GLS, que garantizan el control de los envíos desde su entrada hasta su salida por la plataforma logística.

GLS sumaría este año, con la plataforma logística de Zaragoza, 3 delegaciones propias que se han trasladado durante 2012 a instalaciones nuevas mejor ubicadas. Así, durante el verano trasladó su almacén de Valencia, que se convirtió en su interfaz para toda la paquetería del Mediterráneo española; y en los primeros meses del año hizo lo mismo con su centro de Madrid, en Coslada, ganando eficiencia medioambiental y energética, conforme al programa “Think – Green”, que busca respetar el medioambiente.

En la actualidad, GLS Spain cuenta con 8 centros, de los cuales 3 son hubs, 12 subdelegaciones y 52 oficinas; por lo que está repartida  de forma eficaz por toda la Península.

 

Fuentes: El VigíaAlimarketCadena de SuministroNexoLog

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings