Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

NORTHGATE traslada su sede a la localidad madrileña de Getafe

Posted by crece on diciembre 16, 2012
| Blog
| 0

Northgate Renting Flexible– operador de renting flexible de vehículos industriales y comerciales para empresas- acaba de abrir su nueva sede central en el municipio de Getafe, en el sur de Madrid. En estas nuevas instalaciones, Northgate aúna sus servicios centrales, incluyendo todas las áreas de dirección de la compañía (RRHH, marketing, administración y finanzas, comercial, vehículo de ocasión, flota, IT, dirección general y operaciones).Northgate

La superficie construida alcanza los 7.125 m2, levantados en un año sobre 18 mil m2 de terreno de los que ya disponía, pero que ocupaba sólo una parte destinada a un área de venta para profesionales de vehículos de ocasión de la compañía. Esta área también se ha modernizado y mantendrá su actividad.

En esta nueva sede, Northgate contará con la tecnología de comunicaciones más avanzadas, permitiéndole maximizar su eficacia y funcionalidad, así como mejorar en otros aspectos, como las comunicaciones interna y externa. Estos beneficios se producirán gracias a la automatización de las instalaciones, en las que cuanta con sus servicios integrados y en las que prima la eficiencia lumínica y el ahorro de energía.

 

Fuente: Cadena de Suministro

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings