Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

GOODMAN otorga la comercialización de sus naves logísticas de 20.000 m² en Sant Fruitós de Bages a la consultora ESTRADA & PARTNERS en régimen de co-exclusiva

Posted by crece on mayo 24, 2012
| Blog
| 0

Barcelona, 25 de mayo de 2012

 

La gestora de fondos GOODMAN ha confiado a ESTRADA & PARTNERS la comercialización de las naves logísticas ubicadas en el Polígono Industrial Plà de Santa Anna, en Sant Fruitós de Bages, Barcelona.Naves logísticas Sant Fruitós

Se trata de una nave logística aislada de superficie total aproximada construida 20.000 m2, divisible en dos módulos  de aproximadamente 10.000 m2 cada uno. Dispone de instalaciones contra incendios (incluyendo rociadores), 24 muelles de carga – descarga, amplia zona de maniobra para camiones, oficinas y vestuarios totalmente acondicionados, así como caseta de vigilancia.

Las naves logísticas se encuentran excelentemente comunicadas, en el término municipal de Sant Fruitós de Bages, a unos 65 Km de la ciudad de Barcelona, y conectadas a través de la autopista E-9 y C-16. Por ello, se encuentran fácilmente accesibles desde las principales ciudades españolas y el resto de Europa.

La información ampliada sobre este producto se puede visitar en: https://www.estradapartners.com/naves/322/Barcelona.html o contactando telefónicamente, mediante el número 93 215 16 50.

 

GOODMAN es un grupo integrado de propiedad inmobiliaria y especialista en gestión de fondos inmobiliarios con activos bajo gestión por un valor total de 10.100 millones de euros. El grupo ofrece una gran variedad de fondos de inversión, cotizados y no cotizados en Bolsa en Europa Continental, Reino Unido, Australia y en la región Asia – Pacífico.

ESTRADA & PARTNERS es una consultora inmobiliaria especializada en el alquiler y venta de parques logísticos y naves industriales, así como en inversión. En estos momentos, está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva los parques logísticos situados en VilarodonaConstantí (Tarragona), El Prat de Llobregat y Sant Fruitós de Bages, propiedad respectivamente de GE Real EstateAXA y Goodman. La superficie de dichos parques logísticos está próxima a los 250.000 m2.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings