Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

LA SIRENA se trasladará a una nueva nave logística en 2014 en Barcelona

Posted by crece on enero 9, 2013
| Blog
| 0

La cadena de tiendas de España especialistas en congelados, La Sirena, se traslada en febrero del año que viene a una nueva nave logística de 46.400 metros cúbicos, situada en el mismo recinto en el que se encuentra su nave logística actual, en las instalaciones de Acciona en la localidad de Terrassa, en Barcelona.La Sirena

Esta nueva plataforma logística permitirá a La Sirena aumentar su catálogo, mejorará la eficiencia de sus operaciones logísticas y garantizará la expansión de la compañía en un futuro. 

Así, la nueva nave logística, gracias a su mayor capacidad, permitirá aumentar el surtido actual que posee La Sirena de las 750 referencias actuales a 1.000 sin escasez de espacio. Además, esta nave logística podrá ofrecer servicio a entre 100 y 150 puntos de venta más, lo que supondrá expedir más de dos mil palés al día.

Estas cifras contrastan con las que ofrece su plataforma logística actual, que suma  5.038 mde superficie y cuenta con más de 4.000 ubicaciones, moviéndose diariamente una media de 17.300 cajas.

En su actual nave logística, La Sirena utiliza el sistema de “picking” por voz, y planea introducir mejores en su software de gestión de almacenes aprovechando su futuro traslado a la nueva plataforma logística. Además, también pretende optimizar la  recepción y la carga de camiones de expedición,  entre otros procesos.

 

Fuentes: NexoLogEl VigíaCadena de Suministro

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings