Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ROCKSPRING encarga la comercialización del parque de Sant Esteve de Sesrovires a ESTRADA&PARTNERS y CBRE

Posted by crece on octubre 26, 2016
| Blog
| 0

Las consultoras inmobiliarias Estrada&Partners y CBRE  comercializarán en régimen de alquiler una plataforma logística de 28.760 m2 de superficie total construida, con capacidad para servicios de transporte, logística y actividad de almacenaje y/o ensamblaje industrial.

 

El parque logístico de clase A, tiene prevista su finalización de obra para mediados del próximo año 2017.

Situado en el nuevo Polígono Can Margarit, en el municipio de Sant Esteve de Sesrovires, cuenta con excelentes accesos a través de la N-II tanto en dirección Lleida como dirección Barcelona.

 

El complejo – Promovido por GOODMAN y adquirido por Rockspring Property Investment Managers LLP (“Rockspring”) – cuenta con una superficie total de 42.750 m2, que proporcionará 27.400 m2  de espacio de almacenaje con 32 muelles de carga y 1.360 m2 de espacio para oficina. El edificio ofrecerá la posibilidad de dividir el centro logístico en cuatro módulos separados (a partir de 7.000 m2) para operar como un centro logístico multicliente. Los arrendatarios se beneficiarán de 11,8 metros de altura libre, abundante luz natural, sistemas de captura del agua de lluvia, aislamiento mejorado y la instalación espera obtener la certificación BREEAM GOOD.

Se espera  que el parque despierte gran interés entre los proveedores de la factoría SEAT-Volskwagen, así como de las principales empresas logísticas.

La comercialización del parque será llevada a cabo por las consultoras inmobiliarias CBRE y Estrada&Partners, quienes desarrollará la comercialización en régimen de co-exclusiva.

La propiedad se encuentra ubicada en el Polígono Can Margarit, en el municipio de Sant Esteve de Sesrovires, donde justamente se acaba de instalar la empresa DECATHLON. Se trata de un emplazamiento de referencia por el gran peso que tiene el sector logístico e industrial en este municipio, en especial dentro del sector de la automoción.  

Está situada en una zona estratégica y de fácil acceso debido a sus buenas comunicaciones: Conecta a través de la Autovía del Llobregat (N–II) tanto dirección Lleida como dirección Barcelona. La distancia a la ciudad de Barcelona es de 31 Kms, con rápidos accesos al nudo de comunicaciones denominado Pata Sur que enlaza con la C–32 y A–2 dirección Tarragona, la Autopista A–7 dirección Girona, la Autovía de Castelldefels (C–31), la Ronda de Dalt (B–20) y Ronda Litoral  (B – 10).de los corredores más importantes del país.

 

 

ROCKSPRING Rockspring Property Investment Managers LLP es una gestora de fondos de inversión especializada en la adquisición y gestión de propiedades inmobiliarias en Reino Unido y Europa Continental en nombre de sus clientes institucionales – ya sea directamente para alguno de sus inversores o a través de sus fondos. Rockspring está autorizada y regulada por la FCA.

Independiente y 100% propiedad de la dirección y los empleados, Rockspring tiene su sede en Londres y cuenta con una red de oficinas en Ámsterdam, Berlín, Bruselas, Budapest, Madrid, y París, así como las oficinas de Servicios al Cliente en Seúl, Sídney y Washington DC. Su Comité Ejecutivo incluye a Robert Gilchrist (Presidente Ejecutivo), Edmund Craston (Director General) e Ian Baker (Director Financiero).

Rockspring fue establecida en 1984 por su fundador y presidente no ejecutivo, Richard Plummer.

En Junio de 2016 Rockspring contaba con 8.2 billones de euros en activos bajo gestión. Rockspring representa a una variedad de inversores diversa, incluyendo Rockspring Hanover Property Unit Trust, Rockspring PanEuropean Property Limited Partnership, Rockspring TransEuropean IV, V, y VI, The Rockspring German Retail Box Fund, Rockspring UK Value Funds 1 y 2, así como mandatos de inversores individuales. Los activos de Rockspring se encuentran actualmente ubicados en Reino Unido y otros 13 países europeos.

Para más información, visite www.rockspringpim.com

 

CBRE Group con sede central en Los Ángeles y miembro de las listas Fortune 500 y S&P 500, es la mayor compañía de consultoría y servicios inmobiliarios del mundo (en términos de facturación a 2015). Cuenta con más de 70.000 profesionales en más de 400 oficinas en todo el mundo (excluyendo filiales). En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 7 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Marbella, Zaragoza y Palma de Mallorca), además de coordinar la oficina de Casablanca (Marruecos).

Los servicios de CBRE se prestan desde los siguientes departamentos: Agencia Industrial, Agencia Oficinas, Asset Management, Building Consultancy, Corporate Finance, Cross Border, Debt Advisory, Fondos de Inversión, Global Corporate Services, Hoteles, Inversiones Institucionales, Patrimonios Privados, Residencial, Retail, y Valoraciones. CBRE ha obtenido el Premio Euromoney 2012 a la mejor consultora inmobiliaria a nivel global.

Más información en www.cbre.com y www.cbre.es

CBRE es socio fundador de ACI, Asociación de Consultoras Inmobiliarias.

 

ESTRADA & PARTNERS  es una consultoría inmobiliaria -con oficinas en Barcelona y Madrid- especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En 2015 se alcanzó un total de 520.000m2 de superficie asesorada. Entre las operaciones de venta destacan 56.000 m2 de parcela en Martorelles vendidas a la promotora SEGRO, 56.000 m2 en Vicálvaro, 27.329m2 de naves vendidas –como producto de inversión- a ProLogis en Fogars de la Selva por parte de CBRE GI y la venta de una parcela de 32.000 m2 a un grupo del sector de la contrucción en Barberà del Valles. Entre las operaciones de alquiler destacan 32.000 m2 arrendados a SITASA en Valls, 28.785 m2 arrendados en Sallent a la empresa Benito Urban, 26.000 m2 a Kellogs en Valls en nave propiedad de AXIARE; 26.000 m2 en Tarancón, 14.000 m2 en Junquera a XPO, 12.000 m2 a GRUPO ANTOLIN en Sant Esteve Sesrovires, propiedad de INVESCO y 10.000 m2 arrendados a DHL en Ontígola. 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings