Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS y FORCADELL colaboran en el arrendamiento de una nave logística de 7.400 m2 en Parets del Vallès por parte de CN LOGÍSTICA

Posted by Victor Estrada on septiembre 7, 2018
| Blog
| 0

Las consultoras inmobiliarias Estrada & Partners y Forcadell han asesorado, respectivamente, a la propiedad y a la empresa CN Logística en la operación de una nave logística de 7.400 m2 de superficie total.

La nave dispone de 16 muelles de carga y descarga, con una altura interior libre entre 9 y 11,50 metros, están totalmente equipadas y dispone de sistemas de detección y protección de incendios.

La nave logística de 7.400 m2, esta situada en el polígono industrial Sector Autopista en la localidad de  Parets del Vallès, provincia de Barcelona, ubicada en una zona consolidada a nivel industrial y con excelentes comunicaciones por carretera, gracias a su cercanía a la autopista AP-7, que conecta con Francia y el resto de España.

 

CN LOGÍSTICA con una experiencia dilatada de más de 25 años en el sector logístico esta empresa catalana fundada por la familia Closas ha conseguido posicionarse como uno de los principales referentes en su oferta de servicios dirigida a la  Logística Multisectorial. Sociedades de reconocido prestigio en los sectores: SALUD (Farmacéutico, Producto Sanitario y Cosmético), ALIMENTACIÓN, GRAN CONSUMO, INDUSTRIAL y PROMOCIONAL confían sus actividades dirigidas a la Gestión y Control de sus Stocks a esta empresa en la que destacan la Calidad, Flexibilidad y Personalización de cada uno de los servicios para adaptarse en función de la empresa, actividad y producto. Con una superficie total de sus instalaciones de 33.500 m2  se ve incrementa su capacidad  de stock hasta los 31.200 palets.

Cuentan con zonas climatizadas <25°C y cámaras frigoríficas, isotérmicas, con temperatura controlada para servicios logísticos con mantenimiento de la cadena de frio.

Los Poolins de transporte y almacenaje fruto de acuerdos comerciales han permitido que CN Logística alcance unas economías de escala y sinergias en sus servicios, a través de la sincronización y alineación de sus operaciones, situándola en la esfera de los principales Operadores Logísticos Integrales.

FORCADELL es un grupo empresarial fundado en 1958, experto en consultoría y gestión inmobiliaria. Preside el Grupo Carles Vila i Polls, con Ivan Vaqué Mas a cargo de la Dirección General. Con una facturación en 2017 de 10,3 millones de euros, cerca de 1.223 comunidades de propietarios administradas, unas 3.250 entidades administradas en alquiler y más de 233.653 m² construidos comercializados. Forcadell es actualmente una de les primeras consultoras globales del mercado inmobiliario español. Cuenta con una plantilla de 193 profesionales, oficinas propias en Granollers, Terrassa, Gavà, Mollet, Palma y Sevilla, oficinas Forpunt y delegaciones comerciales en Alicante, Castellón, Madrid y Málaga, además de su sede central en Barcelona (Pl. Universitat, 3 – 08007 Barcelona).

 

ESTRADA & PARTNERS  es una consultoría inmobiliaria, con oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia, especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En los años 2016 y 2017 ha asesorado operaciones logísticas que alcanzan más de 150.000 m2. Entre ellas destacan, 10.000 m2 arrendados a Alfil-Damm, 10.000 m2 arrendados a ASM, 34.000 m2 arrendados a Amazon, 14.000 m2 arrendados a Fercam. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticos que comprenden más de 200.000 m2, situados en Martorelles, Sant Esteve de Sesrovires, El Plà de Santa Maria, Les Franqueses del Vallès.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings