Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

VAPORES SUARDIAZ arrienda en Barcelona una nave logística de 2.031 m², con la intervención de ESTRADA & PARTNERS

Posted by crece on noviembre 3, 2010
| Blog
| 0

Barcelona, a 3 de Noviembre de 2.010

ESTRADA & PARTNERS ha asesorado a la empresa logística VAPORES SUARDIAZ MEDITERRÁNEO, S.A. en el arrendamiento de una nave logística de 2.031 m2 de superficie construida. La nave se encuentra en perfecto estado de uso, dispone de suficiente altura interior y de numerosos muelles para carga y descarga para camiones tipo trailer.

La plataforma está situada en el Parc Logistic de la Zona Franca, en la población de Barcelona y a escasa distancia de las instalaciones portuarias, del aeropuerto, así como de la autopista AP-7, vía que facilita una rápida comunicación con las diferentes poblaciones y nodos logísticos del Área Metropolitana, así como con Francia, Madrid y Valencia. Los precios de arrendamiento en la zona del Baix Llobregat están situados entre 5,50 y 6 €/m2/mes.

VAPORES SUARDIAZ, cuyos orígenes se remontan a 1.944, es un conglomerado de empresas cuyas actividades fundamentales son actividades logísticas y almacenaje, forwarding, transporte intermodal de mercancías, representación y agencia de líneas nacionales e internacionales, fletamentos y agencia de aduanas.

ESTRADA & PARTNERS es una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores industrial-logístico y de inversión, dentro de los que presta servicios de Intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. Entre las últimas operaciones logísticas asesoradas destaca el arrendamiento a la empresa Carreras Almacenaje y Distribución de 48.404 m2 en ProLogis Park Penedés, en la Bisbal del Penedés, copropiedad de la multinacional americana ProLogis y del grupo inversor catalán Conssoidel; la extensión del contrato de arrendamiento de 42.630 m2 por parte de Eurofred, en Valls, propiedad de ProLogis, así como la contratación por parte de MC TRINTER de 10.000 m2 de nave logística en Castellbisbal.

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings