Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS asesora a la empresa AIR TIME TELECOM S.A. en el alquiler de una nave industrial de 2.113 m² en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Posted by crece on noviembre 18, 2012
| Blog
| 0

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave industrial de 2.113 m2 de superficie total construida a la empresa de telecomunicaciones Air Time Telecom S.A.

Se trata de una nave industrial de excelente imagen corporativa, que cuenta con planta baja dedicada a almacén y recepción, planta primera con oficinas totalmente acondicionadas y sótano para aparcamiento de 563 m2. Cuenta, además, con instalación eléctrica y sistema de protección contra incendios. 

La nave industrial se encuentra situada en el Polígono Industrial Gran Via Sud / Pedrosa, en L’Hospitalet de Llobregat, provincia de Barcelona. Se trata de una de las mejores zonas industriales del área metropolitana de Barcelona por sus servicios y empresas instaladas. Además, la nave industrial está excelentemente comunicada mediante la Gran Via, con enlace a las principales vías de comunicación, como C-32, AP-2, A-2 y Rondas de Barcelona; y goza también de buenas conexiones a través de metro (L1 “Santa Eulàlia”) y autobús (L’H1, L70, L72, L80, L81, L86, L87, L94, L95, N15, N16, N17 y 65). 

La operación se ha llevado a cabo con la colaboración de la consultora inmobiliaria Forcadell.

 

Estrada & Partners es una consultoría inmobiliaria especializada y líder en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En estos momentos, está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva los parques logísticos situados en Vila – RodonaConstantí (Tarragona), El Prat de LlobregatLa Bisbal del PenedèsSant Esteve Sesrovires y Sant Fruitós de Bages, propiedad de GE Real Estate, AXA, Goodman entre otros fondos. La superficie de dichos parques logísticos está próxima a los 280.000 m2. 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings