Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS asesora a un family office catalán en el arrendamiento de una nave logística de 8.434 m² en Sta. Perpètua de Mogoda, a GRUPO GESTIÓN INTEGRAL NOVOLUX INTERNACIONAL S.L.

Posted by crece on julio 16, 2012
| Blog
| 0

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado a un family office catalán en  la operación de arrendamiento de una nave logística de 8.434 m2 de superficie total construida al Grupo Gestión Integral Novolux Internacional S.L., dedicada a ofrecer soluciones técnicas y estéticas en iluminación.

Se trata de una nave logística con excelente imagen corporativa  que cuenta con una altura interior libre de 12 metros, numerosos muelles de carga y descarga y puertas TIR, sistema contra incendios y oficinas y vestuarios habilitados.

La nave se encuentra situada en el Polígono Industrial Can Vinyals, en el término municipal de Santa Perpètua de Mogoda, a 17 km de la ciudad de Barcelona, a 26 km del Puerto de Barcelona y a unos 37 km del Aeropuerto de El Prat de Llobregat. Por ello, goza de excelentes comunicaciones con el resto de España y Europa mediante la autovía C-17 y las autopistas AP-7 y C-33, además de estar perfectamente accesible mediante transporte público.

La operación se ha llevado a cabo con la intervención de la consultora inmobiliaria Poligons de Barcelona, quien ha sido la empresa que ha asesorado a Grupo Gestión Integral Novolux Internacional, S.L.

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings