La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado a un family office catalán en la operación de arrendamiento de una nave logística de 8.434 m2 de superficie total construida al Grupo Gestión Integral Novolux Internacional S.L., dedicada a ofrecer soluciones técnicas y estéticas en iluminación.
Se trata de una nave logística con excelente imagen corporativa que cuenta con una altura interior libre de 12 metros, numerosos muelles de carga y descarga y puertas TIR, sistema contra incendios y oficinas y vestuarios habilitados.
La nave se encuentra situada en el Polígono Industrial Can Vinyals, en el término municipal de Santa Perpètua de Mogoda, a 17 km de la ciudad de Barcelona, a 26 km del Puerto de Barcelona y a unos 37 km del Aeropuerto de El Prat de Llobregat. Por ello, goza de excelentes comunicaciones con el resto de España y Europa mediante la autovía C-17 y las autopistas AP-7 y C-33, además de estar perfectamente accesible mediante transporte público.
La operación se ha llevado a cabo con la intervención de la consultora inmobiliaria Poligons de Barcelona, quien ha sido la empresa que ha asesorado a Grupo Gestión Integral Novolux Internacional, S.L.