Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS asesora a ZARCA en el arrendamiento de una parcela de 9.000 m2 en Castellbisbal

Posted by crece on abril 21, 2014
| Blog
| 0

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de un solar de 9.003 m2 a la empresa Zarca S.L., especializada en contenedores marítimos.

El objetivo de esta operación es la ampliación de las instalaciones de Zarca, que ya cuenta con instalaciones situadas en el Puerto de Barcelona.

La parcela arrendada se encuentra situada en el Polígono Industrial Santa Rita, en el término municipal de Castellbisbal, provincia de Barcelona, donde goza de excelentes comunicaciones con España y Europa gracias a sus conexiones con la autopista AP-7 y la autovía A-2.

Zarca S.L. es una empresa de servicios que desarrolla actividades en torno al contenedor marítimo, habiendo creado para ello divisiones especializadas, entre las que se encuentran la venta y alquiler de contenedores marítimos, cámaras frigoríficas portátiles, conjuntos modulares y casetas de obra; la transformación de contenedores para uso industrial y particular; servicios depot e inspecciones certificadas de contenedores cisternas; y servicios informáticos a empresas.

ESTRADA & PARTNERS  es una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En los años 2012 y 2.013 ha asesorado operaciones logísticas que alcanzan más de 185.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.600 m2 a Transportes Azkar, 15.000 m2 arrendados a Idiada y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticos que comprenden más de 180.000 m2, situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de BagesConstantí (Tarragona), Bràfim Alió, Fogars de la Selva y El Plà de Santa Maria; propiedad de AXA Real EstateGoodmanInvesco, Inbisa, CBRE Global Investors y Emesa.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings