Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

La multinacional francesa MICHELIN inaugura su nuevo almacén de 25.000 m² en el parque logístico CPL Penedès; operación de arrendamiento asesorada por ESTRADA & PARTNERS

Posted by crece on octubre 22, 2012
| Blog
| 0

El 19 de septiembre se produjo la inauguración de las nuevas instalaciones logísticas de la empresa Michelin, situadas en el parque logístico CPL Penedès. Este nuevo almacén coincide con las nuevas necesidades logísticas de la empresa, sustituyendo a su predecesor de Santa Perpètua de Mogoda, y consta con una superficie de 25.000 m2, con la tecnología logística más moderna y con la capacidad necesaria para servir a los 600 puntos de entrega de la red Michelin en la región. Ubicado en Sant Sadurní d’Anoia, la nueva plataforma logística cuenta además con una posición geográfica estratégica, a 40 km de Barcelona por la AP-7, el principal corredor mediterráneo.

La inauguración de la plataforma logística estuvo presidida por el Sr. José Rebollo, presidente del Grupo Michelin en España y Portugal; Jordi Carbonell, subdirector de Política Industrial de la Generalitat de Catalunya; Pere Pons Vendrell, alcalde de Subirats; y entre otras personalidades que asistieron figura Josep Oriol, Director General de Saba Parques Logísticos.

La operación de arrendamiento – asesorada por la consultora inmobiliaria Estrada & Partners– se llevó a cabo hace unos meses en base a un contrato de arrendamiento- firmado por CPL Penedès y Michelin España y Portugal– con una duración de 10 años.

Sobre Michelin 

Michelin ocupa una posición de vanguardia en la fabricación de neumáticos, así como en los servicios relacionados con los viajes. Presente en 170 países, la marca francesa cuenta con 72 plantas de producción repartidas por todo el mundo. En España, más de  8.000 personas trabajan para Michelin en la fabricación de diferentes líneas de producto, desde los neumáticos para moto hasta los destinados a maquinaria y equipos agrícolas.

Sobre Estrada & Partners

Estrada & Partners (https://estradapartners.com/) es una consultoría inmobiliaria especializada y líder en los sectores logístico e industrial, así como en el de inversión, dentro de los que presta servicios de Intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de Activos, Consultoría y Suelo. Entre las operaciones logísticas asesoradas destaca el arrendamiento a la empresa Carreras Almacenaje y Distribución de 48.404 m2 en ProLogis Park Penedès, en la Bisbal del Penedès; la extensión del contrato de arrendamiento de 42.630 mpor parte de Eurofred, en Valls o el reciente arrendamiento de 21.000 m2 de nave a FCC, en La Granada del Penedès.

Sobre Saba Parques Logísticos

Saba Parques Logísticos es la división de logística de Saba Infraestructuras, compañía de referencia en la gestión de aparcamientos, desde 1966, y en la de parques logísticos, desde 1999 y que opera en seis países: España, Italia, Chile, Portugal, Francia y Andorra. La superficie bruta de los parques logísticos de Saba Parques Logísticos es de 730 hectáreas, con una superficie edificable de más de 3 millones de m2. En la actualidad, Saba Parques Logísticos cuenta con 1 millón de metros cuadrados construidos y 128.000 metros cuadrados de servicios asociados a la logística. Gestiona una red de parques en Madrid, Barcelona, Sevilla, Álava, Santiago de Chile, Lisboa y Toulouse.

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings