Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

MANGO invierte 27 millones de euros en una nave junto a su sede central en Palau-Solità i Plegamans

Posted by crece on junio 9, 2013
| Blog
| 0

Mango ha realizado una inversión de 27 millones de euros para ampliar las instalaciones de su sede central, localizada en Palau-Solità i Plegamans, en la provincia de Barcelona. Esta inversión ha consistido en la compra de una nave colindante a su actual centro de diseño, extendiéndose, por tanto, a un tercer edificio, que sumaría 17.000 m2 a sus dos instalaciones principales ya existentes.

Esta nueva nave acogerá las nuevas líneas creadas por Mango (“Violeta“, dirigida a mujeres maduras; y “Rebels“, dirigida a adolescentes) que se lanzarán el próximo año, además de “He by Mango“, su línea masculina. En su centro de diseño, conocido como Hangar, permanecerán las líneas actuales de la marca –TouchKids y Sport & Intimates– y quedará interconectado con la nueva nave, compartiendo ambas la entrada actual.

Las obras de su nueva nave comenzarán este verano, construyéndose los 17.000 m2 nuevos, que lograrán que, sumándolos a la superficie actual existente en su sede, se alcancen un total de 41.849 m2.

Esta inversión de 27 millones de euros se realiza de forma paralela a la construcción de la nueva plataforma logística de la marca en Lliçà d’Amunt -también en la provincia de Barcelona-, cuyas obras se iniciaron en febrero y tienen previsto acabar dentro de 5 años.

Fuentes: ExpansiónEl EconomistaCadena de SuministroEl Mundo

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings