Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

MANIPULADOS DEL RETRÁCTIL 91 alquila la primera nave en el complejo Derbi asesorados por ESTRADA & PARTNERS

Posted by crece on febrero 23, 2014
| Blog
| 0

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave logística de 3.940 m2 de superficie total construida a la empresa Manipulados del Retráctil 91, S.L., dedicada a retractilados y emblistados.

Se trata de una nave logística aislada que cuenta con instalaciones en pleno funcionamiento y que dispone de dos muelles de carga y descarga y altura interior libre de 9 metros.

La nave logística forma parte del Complejo Derbi – Rabasa (antes ocupado por Piaggio), que cuenta, además, con otras dos naves de superficie total disponible 14.000 m2 y una nave comercial de 1.400 m2 y que Estrada & Partners comercializa en la actualidad.

El complejo está ubicado en el Polígono Industrial Roca, en Martorelles (Barcelona),  localidad en la que el sector industrial goza de gran relevancia y donde cuenta con gran visibilidad desde la autopista AP-7, a la que tiene fácil acceso, y que conecta con España y Europa.

MANIPULADOS DEL RETRÁCTIL 91, S.L. es hoy una de las primeras empresas de retractilados y emblistados de España, habiendo creado recientemente una nueva división de logística, almacenaje y distribución para dar también este tipo de servicios a sus clientes, entre los que destacan los grupos editoriales más importantes del país, como RBA, La Vanguardia, Grupo Planeta, El Mundo, Hearst Magazine,  Salvat Editores y Telefónica. La avanzada tecnología y maquinaria que aplican en la producción de todos sus productos, así como la adaptabilidad a las necesidades de sus clientes  les sitúan de manera clara como líderes en su sector.

ESTRADA & PARTNERS  es una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En los años 2012 y 2.013 ha asesorado operaciones logísticas que alcanzan más de 185.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.600 m2 a Transportes Azkar, 15.000 m2 arrendados a Idiada y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticos que comprenden más de 180.000 m2, situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de BagesConstantí (Tarragona), Bràfim AlióFogars de la Selva y El Plà de Santa Maria; propiedad de AXA Real EstateGoodmanInvescoInbisaCBRE Global Investors y Emesa.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings